gravedad: 3 - sine: 0

entre el saber y el no saber, elegí no creer en nada, a excepción de la fuerza de gravedad, claro, que últimamente parece dedicada a demostrarme su existencia, tratando insistentemente de arrastrarme hacia el centro de la tierra, si es que la tierra tiene un centro y si, en todo caso, se puede decir que existe tal cosa como la tierra o es que en realidad nos desplazamos sobre una gran esfera de poliestireno expandido, que realmente no tiene por qué ser una esfera porque bien podría ser un prisma o una pirámide truncada, cuya fuerza gravitatoria nos succiona hacia su centro, suponiendo que el prisma de poliestireno expandido (o la pirámide truncada) tiene un centro. y así se podrían seguir construyendo saberes dudosos, perdidos en una cadena infinita de suposiciones. pero que la gravedad existe, es más que obvio. sería ridículo dudar de eso.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La creación de las leyes de Newton suponía abarcar todas las leyes físicas de nuestro universo, pero al paso de los años se dió cuenta que había dos que no podía explicar con estas.
La gravedad y.. el magnetismo.

Saludos.

sine dijo...

evidentemente, newton no tenía las rodillas llenas de moretones...

Diana Neves Eguren dijo...

siempre he querido dibujar asi de bonito.

Jaime Alejandro Rosales Domínguez dijo...

Saludable postura esa de la duda vital. Aunque hasta hace unos días era "más que obvio" que nada podía viajar más rápido que la velocidad de la luz y ya ves!

¿Tú dibujas las ilustraciones? Son muy buenas!!

sine dijo...

claro, por eso la duda.
sí, son todas hijas mías, gracias!

Cosmoflora dijo...

Oh, viejo y querido blogspot...

Unknown dijo...

Comentar en un blog, q sensación nostálgica!

sine dijo...

Acá nos conocimos, Cosmo!
Y a vos también, Amandita Unknown Cámara en Sí <3

También estoy en

Creative Commons License